Musica
Norbert Groove”, una canción funky con la voz de Norbert Degoas.
¿Qué diría Norbert Degoas si supiera que ahora es voz de una banda? La banda marplatense Nosotros los Consumidores lanza en todas las plataformas “Norbert Groove”.
¿Qué diría Norbert Degoas si supiera que ahora es voz de una banda? La banda marplatense Nosotros los Consumidores lanza en todas las plataformas “Norbert Groove”.
El Sábado 4 de Junio a las 21 hs Música para Volar realizará en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires un concierto especial: un recorrido sinfónico por la obra de Gustavo Cerati integrado por canciones seleccionadas por el público.
Vuelve el reggae a Obras de la mano de una de las bandas más representativas del género en Latinoamérica, la cita será el sábado 14 de mayo donde Nonpalidece hará la presentación oficial de su nuevo álbum de estudio
Nuevamente organizado por la productora solidaria Lily Wolansky y gracias a la colaboración del Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany (San Luis 1750), se llevará a cabo el próximo domingo 15 de mayo desde las 15 hrs.
Un sueño más cumplido … Destino San Javier por primera vez en el Teatro Colón presentando un show sinfónico “Único”.
Mientras preparan su primer Teatro Colón (25 de abril 2022), el trío más destacado del folclore nacional, Destino San Javier, presenta su nuevo videoclip “Miénteme”, de su álbum “Amanece', con la colaboración del cantautor argentino Axel.
La publicación de distribución gratuita, pensada para las escuelas, cuenta con textos explicativos sobre los diversos estilos musicales de nuestro país y 400 figuritas con más de 1200 dibujos sobre grandes artistas musicales de todos los tiempos.
YE se preparara para su próxima fecha nuevamente invitados por "Los Abuelos de la Nada" en el ND Ateneo (Paraguay 918) para seguir presentado Curva, su primer material de estudio.
El cantautor oriundo de Tandil, acaba de estrenar su nuevo videoclip filmado en la ciudad serrana. Se trata de un cover de 'Estatua de Sal', una canción originalmente escrita y popularizada por Facundo Monti a fines de los 90 s.
Barto se presentara el Domingo 3 de abril a las 21 hs, en El Club Concert Bar- (Córdoba 2253) Actualmente está presentando su nuevo disco “Vivir siendo libre vivo vol. 1”.